CHAZÓN: Dos incendios en la jornada del miércoles.

tuvieron dos intervenciones por incendios declarados dentro de su jurisdicción.
049
Foto: Bomberos de Chazón

En la tarde del miércoles 29 de septiembre , los Bomberos voluntarios de Chazón tuvieron dos intervenciones por incendios declarados dentro de su jurisdicción.

Primero  fueron convocados por incendio de pastizales sobre banquina de Ruta Provincial № 11 que se extendía hacia un establecimiento agropecuario cercano ubicado en zona rural, entre Pascanas y Chazón.

Asisten al lugar tres dotaciones que realizaron las tareas de extinción y enfriamiento. En esta ocasión se trabajó junto a productores agropecuarios que colaboraron en la contención del incendio.

Mientras las dotaciones retornaban al cuartel,  se informa por un incendio de pastizales sobre banquina de Ruta Provincial № 11 que se extendía hacia un establecimiento agropecuario cercano al acceso oeste de Chazón.

Se recoge a dos efectivos que se encontraban en estado de reserva en el cuartel y se traslada el personal hacia el nuevo incendio con un total de ocho bomberos voluntarios. Allí se evalúa la situación y se realizan tareas de extinción y enfriamiento.

En esta ocasión se prestó el Servicio de Emergencia junto a personal de Policía de la Provincia de Córdoba y Patrulla Rural.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar