EMBALSE: ¡¡¡ Aberrante!!!!... detienen a un hombre acusado de abusar de su propia hija.

Más Noticias 01 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La víctima, una adolescente, relató lo que había sufrido de niña para evitar que su hermana menor pase por lo mismo. El sospechoso tiene 43 años y es oriundo de San Agustín.
034

A partir del relato y la posterior denuncia de la víctima, un hombre de Embalse quedó detenido, bajo la sospecha de abuso sexual con acceso carnal reiterado en contra de su propia hija. La joven relató primero lo sucedido en el ámbito escolar, pero luego tomó intervención la Justicia y ordenó la privación del acusado.

La fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó que dispuso la prisión preventiva contra el sospechoso, después de que el caso tomara estado público cuando su misma hija relató los abusos sexuales que había sufrido cuando era niña.

La adolescente, de 18 años de edad, decidió contar los hechos con la idea de preservar a su hermana menor y evitar que se convirtiera en una nueva víctima.

"La fiscalía tomó conocimiento a partir de la denuncia y se iniciaron una serie de averiguaciones con una investigación, siendo detenida esta persona, a quien se le ha dictado la prisión preventiva", manifestó Bruera al sitio Tercer Río.

La investigación que terminó con la detención se inició luego de que la joven contara ante sus compañeros y docentes de la escuela de Embalse de la que es alumna.

El hombre fue imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante por el vínculo y la convivencia preexistente".

Rápidamente, la fiscal de Instrucción de segundo turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la prisión preventiva a A. F. B (iniciales de los nombres y del apellido), de 43 años, oriundo de la localidad de San Agustín.

Sin embargo, los hechos que relató la joven se sitúan en Embalse, donde vivió con su padre, que ahora está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por el vínculo y la convivencia preexistente. “Quiero contar lo que me pasó para que por las dudas no le haya pasado lo mismo a mi hermanita” fue lo que manifestó la víctima en la escuela.

Los hechos de instancia privada habrían ocurrido entre los años 2013 y 2017.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar