BERROTARÁN: Berrotarán tiene 0 casos de COVID mientras testean masivamente en colegios.

De 219 estudiantes testeados, todos arrojaron resultado negativo, dato que fue celebrado en la comunidad, ya que además al viernes no tenían casos activos.
015

En Berrotarán, el equipo sanitario llevó adelante un testeo masivo entre estudiantes de los dos colegios secundarios de la localidad. La medida, según se indicó, fue solamente preventiva. De 219 estudiantes testeados, todos arrojaron resultado negativo, dato que fue celebrado en la comunidad, ya que además al viernes no tenían casos activos.

El objetivo es dar un espacio para el esparcimiento y guardando todas las medidas de bioseguridad. La realización previa de estos testeos trae mayor tranquilidad y reduce el riesgo de posibles contagios.

Cabe recordar que en General Cabrera y luego de la gran fiesta de Primavera en Embalse y la movida en Santa Rosa, el COE local realizó un testeo masivo de estudiantes secundarios el pasado martes. La lupa de las autoridades sanitarias en ambas localidades está puesta en evitar cualquier posible contagio masivo.

Fuente de información: Puntal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar