HUINCA RENANCÓ: La Patrulla rural los encontró “Choreando” maíz.

Más Noticias 03 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Uno de los sospechosos sería encargado del establecimiento agropecuario donde se llevó a cabo el procedimiento, mientras que los otros investigados son el dueño del camión y el conductor del transporte
014

Tres sospechosos fueron detenidos ayer en un campo ubicado al noreste de Huinca Renancó, cuando pretendían sustraer maíz.

Los sujetos quedaron atrapados tras ser sorprendidos por personal de la Patrulla Rural Sur, que recibió la advertencia del titular de la firma que alquila el establecimiento “Los Montes”, señalando que había un camión cargando cereal sin ningún tipo de autorización.

Pasado el mediodía los uniformados arribaron al lugar e identificaron a las tres personas que desarrollaban las tareas. El operativo culminó cerca de las tres de la tarde, especificaron las fuentes consultadas.

012

Todos fueron detenidos. Se trata de un hombre de Vicuña Mackenna, de 49 años, y dos de Huinca Renancó, de aproximadamente 36 años. En el lugar, secuestraron un camión Scania con acoplado que estaba cargado con más de treinta toneladas de maíz, confirmaron fuentes policiales.

En total se contabilizaron cerca de 35 mil kilos del cereal, precisaron los informantes. El operativo fue efectuado a unos 17 kilómetros al noreste de Huinca Renancó.

Uno de los sospechosos sería encargado del establecimiento agropecuario donde se llevó a cabo el procedimiento, mientras que los otros investigados son el dueño del camión y el conductor del transporte. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, al igual que los tres sujetos detenidos, acusados de robo en grado de tentativa, se informó oficialmente.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar