LAS HIGUERAS: Triste noticia… Apenas había comprado la moto y falleció en un accidente.

Chucul 03 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El deceso de Dreyer se produjo minutos antes de las 15 del sábado, cuando era asistido en el Hospital Regional San Antonio de Padua de Río Cuarto, al que había sido trasladado de urgencia en una ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras
009

Quien alguna vez tuvo una motocicleta sabe de la mezcla de alegría y sensaciones diversas que produce encontrarse con la nueva motocicleta y poderla manejar en las rutas; con esas alegrías seguramente viajaba por la Ruta 158  Michael Jonathan, un motociclista que murió como consecuencia de un choque registrado en el mediodía del sábado 2 de octubre entre el rodado que conducía y un automóvil, en proximidades de Las Higueras.

Fuentes policiales informaron que el fallecido es un hombre de 29 años, oriundo de Villa Maria, quien circulaba en una Yamaha FZR 400 centímetros cúbicos en el momento de producirse la colisión en el kilómetro 275 de la ruta 158. Un joven domiciliado en Villa María, identificado por la Policía riocuartense como Michael Jonathan Dreyer (29), perdió la vida poco después de sufrir un tremendo accidente carretero.

El impacto de produjo contra un VW Polo, conducido por un hombre de 30 años que estaba acompañado por una mujer de 31, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes viajaban a San Luis de vacaciones, y el rodado que guiaba Dreyer.

007

 El motociclista había sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua en grave estado, donde momentos después constataron el deceso.

Las causas de la tragedia son investigadas por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto. El deceso de Dreyer se produjo minutos antes de las 15 de ayer, cuando era asistido en el Hospital Regional San Antonio de Padua de Río Cuarto, al que había sido trasladado de urgencia en una ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras, luego de ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios de dicha población.

El sitio web ContactosLasHigueras.com señaló que, “según testigos, el VW Polo venía detrás de un camión y repentinamente se cruzó de carril para superar al vehículo de mayor porte, siendo que de frente venía otro automóvil y detrás del mismo la motocicleta”.

008

“El auto que circulaba delante de la moto alcanzó a tirarse a la banquina para no ser embestido, pero la moto no pudo lograr que el Polo lo impactara de frente”, precisó el portal de noticias, y luego indicó que Dreyer “presentaba golpes de consideración en el pecho y la cabeza y había perdido una pierna y mucha sangre”.

La referida página de Internet agregó que el joven había comprado la Yamaha en Río Cuarto y que había viajado desde nuestra ciudad con su hermana en un automóvil.

“En el momento del siniestro, ambos regresaban a Villa María y el auto que evitó que el Polo lo colisionara de frente, tirándose a la banquina, sería el que conducía la propia hermana de la víctima del choque”, añadió el portal, para luego referir que cerca de las 15 “se constató el deceso del motociclista”.

La Yamaha quedó totalmente destrozada sobre la banquina, a escasos metros del guardarraíl, mientras que el Volkswagen fue llevado a la Comisaría de Distrito Las Higueras, donde se iniciaron las actuaciones policiales, con intervención de la Justicia riocuartense.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar