ELECCIONES 2021: Rigatuso como candidato a Senador pasó el filtro de las PASO y aspira a mejorar en noviembre.

ELECCIONES 2021 08 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
María Eugenia Gordillo y Enrique Rigatuso como candidatos a Senadores lograron superar el 1,5 % de votos en las elecciones PASO con la lista de Libertad Avanza y ahora van por un mejor resultado en noviembre.
228

 María Eugenia Gordillo y Enrique Rigatuso  como candidatos a Senadores lograron superar el 1,5 % de votos en las elecciones PASO con la lista de Libertad Avanza  y ahora van por un mejor resultado en noviembre.

El espacio que nació hace un año en la provincia, representa la unión de dirigentes que ya han hecho su paso por otras agrupaciones tales como el Partido Libertario.

Hoy, aseguran que pese a no tener los recursos de listas con mayor visibilidad, trabajan con muchas personas, en especial jóvenes que desean involucrarse.

“Muchos ciudadanos se sienten poco representados en los dos partidos grandes que son Juntos por el Cargo y el Frente de Chorros”, expresó Rigatuso en declaraciones a Radio Jesús María.

El médico neurólogo y segundo precandidato a senador nacional detrás de María Eugenia Gordillo, destacó que están en contra de «todo fanatismo e intolerancia» así como alientan a desarrollar el «pensamiento crítico» en la ciudadanía.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar