ELECCIONES 2021: El Liberal Spaccesi superó las PASO apunta a mejorar en noviembre .

ELECCIONES 2021 09 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Agustín Spaccesi es uno de los candidatos a Senador Nacional de la alianza Unión Popular Federal, representando a la lista “Republicanos”, lo acompaña como primer pre candidato a Diputado Nacional Jorge Scala.
227

Tras el resultado de las elecciones PASO, siete listas siguen en carrera para las elecciones de noviembre; entre ellas la integrada por los candidatos de Gómez Centurión y Espert en Córdoba.

La Unión Popular Federal presentó 6 listas y el reglamento de la interna decía que sólo participaba de noviembre la lista más votada, por lo que se quedaron en el camino la lista del ex intendente capitalino kirchnerista Giacomino, la del gremio de los remisseros que encabezaba Taborda, los peronistas de Sumate, la lista de Esencia y salud y los kirchneristas disidentes de la “Lista del Pueblo” ; mientras que la lista encabezadas por dirigentes del partido NOS (de los pañuelos celestes) y los Libertarios de Espert participarán de la general.

Libertarios y NOS formaron una lista en conjunto; los Liberatrios son la fuerza del ex candidato a Presidente José Luis Expert y Nos es la fuerza de otro ex presidenciable, Juan José Gómez Centurión, abanderado de los pañuelos celestes: la fuerza en Córdoba  para Senadores anotó a Agustín Spaccesi y Ana Nemer y para Diputados van Jorge Scala y Daniela Welmer

Agustín Spaccesi es uno de los candidatos a Senador Nacional de la alianza Unión Popular Federal, representando a la lista “Republicanos”, lo acompaña como primer pre candidato a Diputado Nacional Jorge Scala.

“En Argentina tenemos un déficit habitacional de por lo menos 1,5 millones de viviendas. El sueño de la casa propia es de casi imposible cumplimiento para millones de familias humildes y de clase media”, afirma Agustín Spaccesi a La Voz del Interior. “El Estado se lleva por lo menos el 42% del costo de construir una vivienda vía impuestos lo cual representa que pagamos más de impuestos que por el terreno o los materiales, la mano de obra y cualquier otro componente de la estructura de costos”, agrega. “El dinamismo en la economía que generaría dicha medida cubriría con creces el bache fiscal que generaría la eliminación de dichos impuestos, facilitando el acceso a la vivienda a millones de argentinos y generaría cientos de miles de puestos de trabajo. Este sistema es de muy fácil aplicación con los actuales sistemas de facturación electrónica y el contribuyente una vez terminada la obra es fácilmente auditable”

Para eso, los Republicanos proponen llevar al Congreso un proyecto de ley que elimine la totalidad de impuestos y tasas que tributan la construcción de viviendas y a actividades conexas como los préstamos bancarios, honorarios profesionales, etc.; invitando a todas las provincias y municipios a adherir al mismo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar