GENERAL CABRERA: ¡¡¡¡Preocupante!!!!... Un menor sería el autor de un hecho de incendio a la Escuela.

Cabrera 08 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Aparentemente menores de corta edad habrían ingresado a un aula en desuso, la cual se encuentra apartada a unos 30 metros del edificio principal.
215

En un aula externa que después de reiterados hechos de vandalismo quedó en desuso en la Escuela “Fray Pio Bentivoglio en el Barrio Argentino de la Ciudad de General Cabrera en horas de la noche cuando en el mismo edificio funciona un centro educativo de adultos un menor de edad ingresó al lugar y prendió fuego, al ser visto por las personas que asisten al establecimiento el fue se apagó de inmediato

Aparentemente menores de corta edad  habrían ingresado a un aula en desuso, la cual se encuentra apartada a unos 30 metros  del edificio principal.

El jefe de la Departamental Juárez Célman, el Comisario Mayor Carlos Ciccarelli, en declaraciones a “Radio La Voz de la Amistad” se mostró preocupado por los hechos ocurridos en las últimas 24 horas en la ciudad de General Cabrera. Desde La Carlota, el jefe policial transmitió tranquilidad a los vecinos y confirmó la radicación de tres denuncias por hechos violentos y daños ocurridos.

El Uniformado; mostró preocupación por lo ocurrido en el centro educativo Fray Pio Bentivoglio de la ciudad de General Cabrera, en donde un menor habría prendido fuego dentro  de una de las aulas externas ubicadas en el patio de la escuela.

multimedia.normal.bcc7c8d74f7dda82.3238365f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA:¡¡¡¡ Preocupante!!!!.. Una joven menor de edad habría sido agredida por otra menor .
214GENERAL CABRERA: Preocupante ¡¡¡¡¡… Violencia entre menores en el sector de la pista de Skate.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar