GENERAL CABRERA: Gastón Franco analizó la actualidad de Dolores en declaraciones a Región Deportiva.

Cabrera 08 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“Contento porque se nos están dando los resultados , nos están saliendo las cosas , se está logrando afianzar una idea y gracias a Dios hoy nos toca estar ahí arriba ..."
208

Independiente Dolores de General Cabrera vive un momento muy bueno en el ascenso de la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto. El equipo que conduce Jorge “Belo” Ramírez lidera la zona campeonato junto a Santa Paula de Carnerillo ambos con nueve puntos. Vencer a Banda Norte, Charrense, San Lorenzo de Bulnes pusieron a la furia roja como candidato a uno de los tres ascenso que brinda el certamen.

El experimentado defensor Gastón Franco, quien sabe por haber pasado varios momentos buenos y malos en club analizó la actualidad en declaraciones al periodista César Baudino de la Página “Región Deportiva”

 “Contento porque se nos están dando los resultados , nos están saliendo las cosas , se está logrando afianzar una idea y gracias a Dios hoy nos toca estar ahí arriba pero tranquilo porque esto recién empieza, el campeonato largo pero hay que seguir así paso a paso.”

“sabemos que de local no se nos pueden escapar puntos si es que queremos pelear el ascenso, hacerse fuerte en esa condición es el objetivo. Tenemos que aprovechar las dimensiones de la cancha, sabemos que la mayoría de los rivales no están acostumbrados a jugar en esas dimensiones”

Fuente de Información y Foto: Región Deportiva (César Baudino)

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar