GENERAL CABRERA: Tomás Antuña analizó el presente de Independiente Dolores en declaraciones a “Al Toque”.

Cabrera 08 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“En la primera parte, hubo jugadores que no pudieron estar y nos tocó en la Zona Norte, en la que había muchos equipos con grandes jugadores y de jerarquía
300 al toque
Foto: Al Toque Deportes

El pasado fin de semana Independiente Dolores de General Cabrera derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Bulnes por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y quedó, con nueve puntos, en lo más alto de las posiciones.

El “rojo” había comenzado la segunda etapa del certamen de ascenso con una derrota 2 a 1 en su visita a Rosario Fútbol Club, pero luego se recuperó venciendo a Banda Norte, Charrense y San Lorenzo, resultados que lo dejaron compartiendo el primer lugar del grupo con Santa Paula de Carnerillo.

Uno de los artífices del buen momento del equipo de General Cabrera es Tomás Antuña, quien jugó los 90 minutos de los 12 encuentros que disputó Dolores entre la Primera Fase y la Zona Campeonato y lleva marcados 3 goles en esta segunda etapa del torneo, con un total de 9 gritos en la temporada que lo ponen a 1 del artillero de la categoría, Agustín Cuello, de Banda Norte.

En declaraciones al portal web “Al Toque Deportes” dijo: “Arrancamos el campeonato con bajas, por lesionados y algunos expulsados, tuvimos un traspié en la primera fecha, pero en las 3 últimas nos pudimos recuperar y quedarnos con los 3 puntos”, describió Antuña, sobre el presente de su equipo… Sabemos que es largo, pero vamos partido a partido, y mientras se nos den los resultados vamos a seguir siendo candidatos. Plateamos bien nuestro juego y en las canchas que nos salió nos pudimos traer los 3 puntos…”

“En la primera parte, hubo jugadores que no pudieron estar y nos tocó en la Zona Norte, en la que había muchos equipos con grandes jugadores y de jerarquía…. La idea que nos está trasmitiendo el DT (Jorge “Belo” Ramírez) la estamos haciendo llegar y pese a que siempre hay algo para mejorar estamos en ella. Todo depende del rival de la cancha, sabemos que la B de por sí es complicada, hay rivales con los que salen partidos “chivos”, pero siempre salimos a buscar los 3 puntos, hacer e imponer nuestro juego…”

Fuente de información y Foto: Al Toque Deportes

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar