GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil ganó el viernes y sigue cerca de la punta.

Deheza 09 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Los “aurinegros” doblegaron a San Martín de Vicuña Mackenna por 3 a 2
289 activa fm
Foto: Activa FM

Los “aurinegros” doblegaron a San Martín de Vicuña Mackenna por 3 a 2 en otro de los adelantos de la fecha 15, que se desarrolló este viernes por la noche. Caler, Albornoz y Aimar marcaron para los locales, mientras que Di Santo por duplicado descontó en la visita.

La fecha 15 del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto tuvo actividad en General Deheza en la noche de viernes. Acción Juvenil derrotó por 3 a 2 a San Martín de Vicuña Mackenna y se subió al segundo lugar en la tabla.

Nahuel Caler, Diego Albornoz y Juan Marcelo Aimar anotaron para los conducidos por Lautaro Trullet, que suman 30 unidades y están a 3 del líder Juventud. Luis Di Santo, en dos ocasiones, lo hizo para el “patriota”, que cayó luego de 3 partidos (2 victorias y 1 empate).

Di Santo llegó a su séptimo gol en el Apertura y se metió en el podio de los máximos anotadores del torneo.

Acción Juvenil sumó su quinto triunfo en seis partidos y da señales de que luchará hasta el final. San Martín, que venía de ganar el clásico mackennense, se quedó con 21 puntos en el sexto lugar.

Los “aurinegros” visitarán a Herlitzka el próximo fin de semana y luego serán locales de Atlético Sampacho esperando que el puntero Juventud y los otros perseguidores (Atenas y Toro) tropiecen en el sprint final del Apertura.

El puntero que tiene el torneo de Primera A se presentó en la noche de viernes y no dejó dudas. Juventud Unida de Río Cuarto se impuso por 5 a 0 frente a Everton Club de Coronel Moldes en condición de local y continúa en lo más alto.

Franco Torres en dos oportunidades, Germán Rivera, Rodrigo Vaschetto y Facundo Quiroga se despacharon con goles en el halago local. Gabriel Ludueña, a los 10’ de la primera parte, y José Garro, en el inicio del complemento, dejaron con un hombre menos a cada equipo.

De esta manera, el equipo “tricolor” llegó a los 33 puntos y ahora tiene como inmediato perseguidor a Acción Juvenil, quien derrotó 3 a 2 a San Martín de Vicuña Mackenna y reúne 30.

Everton Club no logra hacer pie en el reinicio de la competencia y acumula cinco derrotas en fila, con el agregado de que hace seis encuentros que no marca goles. Los moldenses tienen 16 unidades y están decimosextos en la tabla.

Lo próximo para Juventud Unida es una visita de riesgo ante el otro equipo de Coronel Moldes, Toro Club, a quien enfrentará por la fecha 16. Posteriormente, el actual líder que tiene el Apertura cerrará su participación recibiendo a Atlético San Basilio.

Cabe agregar que en caso de igualdad en puntos entre dos equipos se procederá a una final en cancha neutral para encontrar a un campeón. Si es que más de dos elencos llegan empardados habrá triangular o cuadrangular entre los involucrados.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar