RÍO CUARTO: Momentos de incertidumbre y una ambulancia que se demoraba en el partido de Roncedo

horas mas tarde, al jugador se le hizo una tomografía y no presentaba ningún tipo de anormalidad y estaba recuperado
151
Foto Al toque Deportes

En el encuentro de este domingo entre Atenas y Roncedo ocurrió un hecho que llenó de preocupación a todos.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Agustín Mercado, salió reemplazado por Nicolás Muñoz, al llegar al banco se descompensó y todos comenzaron a requerir la atención médica urgente.

El árbitro César Filippa detuvo el encuentro y los asistentes de Roncedo y Atenas comenzaron a atenderlo, mientras se llamaba a una ambulancia, que no se encontraba en el estadio.

20 minutos demoró en llegar hasta el estadio, lo que provocó la indignación de todos los presentes, especialmente de la parcialidad albiceleste.

El jugador fue trasladado a un nosocomio local.  

Agustín Mercado había sufrido un choque antes del minuto de partido y continuó jugando hasta los 33′ del segundo tiempo.

La Liga y el ente de sanidad tienen acordado que los encuentros que se juegan de la competición en Río Cuarto inicien sin la ambulancia presente en el estadio.

De acuerdo a lo que nos informaba el Presidente de Roncedo, José Ariz, horas mas tarde, al jugador se le hizo una tomografía y no presentaba ningún tipo de anormalidad y estaba recuperado, aunque quedó internado en la ciudad de Río Cuarto en observación hasta mañana lunes.

Fuente de Información . Horizonte FM, Foto Al toque Deportes

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar