ELECCIONES 2021: De Loredo afirma que es el más indicado para frenar a los K.

ELECCIONES 2021 11 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El primer candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, dijo que dicha alianza opositora es la única fuerza que le puede decir basta al kirchnerismo
146

El primer candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, dijo que dicha alianza opositora es la única fuerza que le puede decir basta al kirchnerismo y agregó que el PJ de Córdoba está preocupado por las elecciones.

En declaraciones al Diario “Puntal” de Río Cuarto dijo: “…Contentos por dar el comienzo a una campaña que va a ser corta pero intensa y en cuyo lanzamiento tuvimos la visita de algunas de las principales figuras que tiene el espacio nacional de Cambiemos que nos pareció muy simbólica, como Alfredo Cornejo, Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta. Lo que se exhibió fueron dos cosas. Algo que nos reclama la sociedad y que es muy valioso y que tiene que ver con un frente unido. Hay un Cambiemos unido nacionalmente y también a nivel provincial, con Mario Negri, Dante Rossi y Javier Bee Sellares. A esta altura ya quedó claro que convivimos con una gran naturalidad y que hemos sabido transitar con madurez y altura las primarias…”

“…estamos todos unidos con un objetivo común y con roles distribuidos y empujando todos este mismo barco. Y la unidad tiene una significancia especial porque en este contexto que vive el país gobernado por un frente absolutamente improvisado y con internas que se recrudecen y con cambios ministeriales con cartas epistolares que hace este modelo de vicepresidencialismo de coalición que nos gobierna y que lleva a los argentinos incertidumbre e imprevisión. Entonces la unidad de Cambiemos es un acto de responsabilidad para decirles a los argentinos y a los cordobeses que tienen una expresión política en el país que les da tranquilidad, certidumbre y previsión como alternativa a lo otro…”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar