LAGUNA LARGA : Relatos Salvajes… Un camionero intentó matar al Policía de la “Caminera” que le hizo una multa.

Más Noticias 11 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El hombre manifiesta a gritos en reiteradas oportunidades que lo iba a matar, que lo tiraría del camión, en movimiento, y a su vez le propinó varios golpes de puño en el rostro al agente generándole lesiones en los labios
142
Imagen ,meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Una joya del cine argentino es la película “Relatos Salvajes” donde se narra la reacción violenta que tenemos las personas ante la adversidad; pero el caso de este fin de semana en un control de la caminera parece que superó los límites de lo torelable; un hombre intentó matar a un oficial  que le hacía una multa.

En el km 648 de autopista sentido Córdoba-Rosario, un móvil de Policía Caminera procede al control preventivo de un camión Marca Fiat, modelo 190.33 color Rojo, conducido por un hombre con domicilio en la localidad de Oncativo.

Al momento del control constatan que el acompañante no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que le solicita la Licencia de Conducir y tarjeta verde del vehículo para labrar la infracción correspondiente.

El conductor reacciona de manera violenta agarrándole el brazo al Cabo de la Policia, arrastrandolo por 2 km aproximadamente sobre la autopista.

El hombre manifiesta a gritos en reiteradas oportunidades que lo iba a matar, que lo tiraría del camión, en movimiento, y a su vez le propinó varios golpes de puño en el rostro al agente generándole lesiones en los labios. Al lograr detener la marcha del rodado, el chófer manifiesta que se confundió de policía, diciendo que deseaba vengarse, aceptando que lo hacía adrede.

Detienen al conductor y realizan la denuncia en la Comisaría de Laguna Larga.                                         

Fuente de Información: Radio Suquía. Imagen ,meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar