VILLA RUMIPAL: El viento destrozó una concesionaria de autos.

Más Noticias 14 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Una concesionaria de autos quedó destruida entre las localidades de Villa Rumipal y Santa Rosa de Calamuchita a raíz del viento.
086
Fotos: La Voz del interior

En la jornada de este jueves 14 de octubre las potentes ráfagas provocaron destrozos en una buena parte de las localidades de la provincia, de acuerdo con lo reportado desde la Dirección de Defensa Civil de la Provincia.

Una concesionaria de autos quedó destruida entre las localidades de Villa Rumipal y Santa Rosa de Calamuchita a raíz del viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este jueves una alerta amarilla por vientos y probabilidad de lluvias fuertes para Córdoba. “Tal y como estaba previsto, llegó el alerta meteorológico anunciado y ha provocado muchos inconvenientes en casi toda la provincia”, dijo el titular de Defensa Civil, Diego Concha.

087

“Estamos con inconvenientes en distintos puntos de Córdoba, Berrotarán, Calamuchita, Villa Amancay, Villa General Belgrano y en casi todos los valles. Punilla, Paravachasca, Sierras Chicas, todas afectadas por el fuerte viento, con caída de árboles y falta de luz en muchas localidades”, agregó en diálogo con Cadena 3.

“En el caso de Villa del Dique a una familia se le voló el techo de una casa y tuvimos que evacuarla junto con sus tres hijos”, remarcó el funcionario. “La situación es muy complicada en toda la provincia, sobre todo también en algunas rutas donde hay mucho polvo en suspensión pedimos precaución a todos”, agregó.

En Embalse una casa prefabricada se desplomó. Dos dotaciones de Bomberos se encuentran realizando tareas preventivas por caída de árboles, ramas, corte de cables eléctricos y voladura de techos de chapa.

 085

Además hubo complicaciones en La Cruz y Villa Rumipal. En Amboy era imposible circular por la ruta por los fuertes vientos y el aire en suspensión.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar