ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de la lista de Libertad Avanza en Córdoba.

ELECCIONES 2021 27 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
María Eugenia Gordillo del frente Libertario “Libertad Avanza” como candidata a Senadora logró superar el 1,5 % de votos en las elecciones PASO y ahora va por un mejor resultado en noviembre.
071 gordillo
071 gordillo

María Eugenia Gordillo del frente Libertario “Libertad Avanza” como candidata a Senadora logró superar el 1,5 % de votos en las elecciones PASO y ahora va por un mejor resultado en noviembre.

1)      reforma del Estado y bajar los gastos de la política.

2)      Una  beca tiene que ser directa por mérito o necesidad. Tiene que ser directa, del Estado a la persona. No puede haber gerenciadores o tercerizadores de estas cosas.

3)      hay que sacar a la gente que vive de hace años de la política

4)      eliminar y bajar impuestos. Basta de aumentar impuestos para seguir pagando la fiesta de los políticos

5)      Es un compromiso que tenemos, no votar aumentos de impuestos para la gente. Basta de aumentarle los impuestos a la gente, no da más.

6)      Bajarle los impuestos al agro y a la construcción.

7)      Creemos fundamental abrir los aeropuertos

8)      alzar mi voz en defensa de contribuyentes, comerciantes y emprendedores, hoy duramente oprimidos impositivamente por un Gobierno que dice que te cuida pero no lo hace.

9)      ser la voz de los vecinos que sufren a diario la inseguridad, reclamando por políticas de Estado y leyes más duras contra el delito y bregando por una justicia que funcione y alcance a todos.

Somos la verdadera opción a la casta política a quienes le dimos el deber de representarnos pero que, durante la pandemia, no resignó sus privilegios y se perpetúa en el poder cual dinastía, heredándoles las bancas a sus hijos, parientes y mujeres. Como ocurre en Córdoba en las listas recientemente oficializadas

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar