ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de la lista de Spaccesi y los Republicanos

ELECCIONES 2021 28 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
cuenta con el apoyo de los dirigentes nacionales José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.
073 spacessi
073 spacessi

Agustín Spaccesi es uno de los candidatos a Senador Nacional de la alianza Unión Popular Federal, representando a la lista “Republicanos”, lo acompaña como primer pre candidato a Diputado Nacional Jorge Scala; cuenta con el apoyo de los dirigentes nacionales José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión. El Dr. Jorge Scala (NOS) o simplemente Jorge, es el principal candidato a diputado por Córdoba de Liberales+NOS. Es abogado, ha escrito más de una decena de libros y publicado más 100 artículos en revistas especializadas sobre derecho, aborto e ideología de género. Hace tiempo viene dictando conferencias (más de 800 conferencias en 20 países) sobre estos temas. Es también profesor honorario de la Universidad Ricardo Palma (Lima, Perú). Profesor de bioética en la Maestría en Desarrollo Humano de la Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA). Premio Tomás Moro en la categoría Justicia, otorgado por el Instituto Tomás Moro del Paraguay. Premio Juan Pablo II a la defensa de la vida, concedido por la Universidad Fasta de Argentina.

 

1)      los Republicanos proponen llevar al Congreso un proyecto de ley que elimine la totalidad de impuestos y tasas que tributan la construcción de viviendas y a actividades conexas como los préstamos bancarios, honorarios profesionales, etc

2)      Luchar contra el aborto; derogación de la ley de aborto

3)      derogación de todas las leyes y decretos relacionados con la ideología de género (ESI, ley de identidad de género, DNI X, dialecto "inclusivo"

4)      crear fuentes de trabajo genuinas y apoyar las inversiones

5)      que el Estado sea eficiente en el gasto público, limitándose al cumplimiento de sus funciones

6)      reforma impositiva -hay 170 impuestos en la Argentina, hay que ir eliminando muchos de ellos, bajando progresivamente las alícuotas de algunos

7)      reformar el Estado Nacional, eliminando las dependencias inútiles, ideológicas o controles absurdos para generar coimas (por ejemplo: ministerio de género, INADI, ley y funcionamiento de la Aduana, y un largo etcétera).

8)      Reforma de la Ley de Contrato de Trabajo -tiene 50 años-, para facilitar la creación de empleo genuino y con protección a los trabajadores.

9)      Establecer un sistema como el del sindicato de la Construcción para las indemnizaciones de todos los trabajadores, evitando así la "industria" del juicio laboral.

10)   Reforma previsional, prohibiendo que la Caja previsional sea utilizada discrecionalmente para financiar el déficit del gobierno de turno.

11)   Poner coto a los planes sociales que llevan 20 años, renovándolos por 6 meses a cambio de 40 horas semanales de capacitación y/o trabajo.

12)   Reforma del Código Penal, aumentando las penas para los delitos en y con la administración pública, etc.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar