ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de la lista de García Elorrio y los “pañuelos celestes” de Córdoba.

ELECCIONES 2021 29 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Encuentro Vecinal Córdoba lleva como primer precandidato a diputado nacional a Aurelio García Elorrio y, a senador, a Juan Pablo Quinteros y su principal bandera es la lucha contra el aborto
072 ellorio
072 ellorio

Encuentro Vecinal Córdoba lleva como primer precandidato a diputado nacional a Aurelio García Elorrio y, a senador, a Juan Pablo Quinteros y su principal bandera es la lucha contra el aborto; lograron superar la barrera necesaria para participar de las elecciones de noviembre pero trataran de mejorar la performance ya que los votos de las PASO no le alcanzarían para llegar a un Diputado.

1)      Luchar contra el aborto. ya que estar de acuerdo con el aborto es estar de acuerdo con la muerte de niños cuya vida es reconocida por la Constitución . Córdoba abraza esa ley para recibir créditos de ciertos países –y citó el caso de Francia- que para otorgarlos exigen adherir a una política de género que incluye fundamentalmente el aborto  tal como lo denunció tiempo atrás el partido.

2)      en caso de llegar al Congreso también serán "la voz de los niños por nacer, que son destruidos ahora en nuestra patria en el vientre de sus madres".

3)      Hay que terminar una reforma fiscal que deje los impuestos al trabajo y la producción y tienen que ser impuestos al patrimonio

4)      Que se termine con esta paciencia que se le tiene al narcotráfico en esta provincia y en otras provincias.

5)      Encuentro Vecinal Córdoba es el único partido al día de hoy que devuelve el dinero que sobra y que está destinado a las campañas políticas , bajo esa premisa van  todos alineados en el accionar transparente y austero que los caracteriza. Es irrisorio que en la situación por la que estamos pasando el Estado gaste $126 millones sólo en boletas para las PASO. Por esto mismo se convoco a todas las restantes fuerzas políticas a comprometerse en un “juego limpio económico

6)      Impulsar una baja de los derechos de exportación que pagan los cereales y oleaginosas, como también otros productos de economías regionales.

7)      Trabajar en  generar mejores condiciones tanto en infraestructura (caminos, escuelas rurales, etc), como condiciones impositivas, es increíble que ha está altura del tiempo y con todo lo que aporta Córdoba a que Argentina tenga cosechas récord, no se puedan mejorar las condiciones para el traslado a los grandes centros de acopio o exportación de granos.

8)      La defensa de la libertad del hombre, frente a todo tipo de autoritarismo que implique menoscabo a la libertad de pensamiento, de expresión, de conciencia, y de participar en la edificación de la sociedad.

9)      La promoción de la institución familiar, fundada en el matrimonio entre un varón y una mujer, recordando que sin familias no hay sociedad.

10)   El fomento del trabajo digno como garantía de inclusión social, persistiendo simultáneamente en lograr la vigencia de la totalidad de las cláusulas del art. 14 bis de la Constitución Nacional, ante el hecho de que sin trabajo digno la persona entra en crisis y la familia se resiente.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar