REGIÓN DEL MANÍ: Resumen de la participación de los equipos de la zona en la Liga de Río Cuarto.

Cabrera 25 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Independiente Dolores de General Cabrera se llevó los 3 puntos desde Holmberg tras vencer 2 a 1 a Atlético Granada
135 belo
Foto: independiente Dolores (Face de Belo Ramírez)

Independiente Dolores de General Cabrera se llevó los 3 puntos desde Holmberg tras vencer 2 a 1 a Atlético Granada, y se convirtió en el único escolta de la “T”. el “rojo” se puso en ventaja por Nicolás Chiaramello y Tomás Antuña, mientras que el juvenil del Sub-17, Thiago Arévalo había marcado el empate parcial para los locales.

Charrense, que llegaba compartiendo el primer lugar con Talleres cayó 2 a 1 en su visita a San Lorenzo de Bulnes, y quedó tercero, mientras que Santa Paula de Carnerillo goleó 4 a 0 a Rosario Fútbol Club y se ubicó en el cuarto lugar, completando una clara hegemonía de los clubes provenientes de la zona Norte.

Social Recreativo Reducción se convirtió en el nuevo escolta de la zona complementaria de la B al derrotar por 2 a 0 a Cóndores de Holmberg, con dos conquistas de Walter Gaudín.

En el tercer escalón de la tabla quedó Juventud Unida de Baigorria, repitiendo lo que ocurre en la Zona Campeonato, con el dominio de los clubes de la zona Norte. La “Juve” llegaba segundo, pero cedió ese privilegio tras empatar 1 a 1 en Río Cuarto con San Cayetano, que se mantiene cuarto.

Unión de Olaeta y Municipal de Reducción repartieron puntos con un 1 a 1 que les sirve de poco a ambos

Finalizó una apasionante definición del Torneo Apertura de Primera A en la Liga Regional de Río Cuarto. Con tres partidos en simultáneo que dirían la verdad acerca del título, pasó un domingo con mucho sol, fútbol y festejos. Atenas se coronó campeón del Apertura tras vencer a San Martín de Vicuña Mackenna por 1-0

Toro Club de Coronel Moldes se llevó el triunfo en un partidazo ante Lutgardis Riveros en Alcira Gigena por 2-3. Luego de ir en ventaja en dos oportunidades que fueron igualadas por el “inglés”, el arquero Sebastián Airaudo le dio la esperanza a los dirigidos por Néstor Billalva, que dependían de una caída de Atenas para aspirar a un desempate.

Acción Juvenil de General Deheza finalizó cuarto en el Apertura, en ese lote de los mejores equipos del campeonato. Venció 3-1 a Atlético Sampacho en su reducto, con doblete de Leandro Bustamante y otro de Diego Albornoz, todos en el primer tiempo. El descuento del “milrayitas” lo anotó Jonathan Leguiza en el complemento.

Ateneo Vecinos de General Cabrera empató 0-0 con Herlitzka de Las Vertientes

Everton Club de Coronel Moldes le ganó  4-2 a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar