ELECCIONES 2021: Rodrigo de Loredo, el gran ganador de septiembre visitó la Región del Maní.

ELECCIONES 2021 03 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
De Loredo estuvo en las Ciudades de Deheza y Cabrera , donde se refirió a la revelación de las llamadas desde Casa Rosada a los involucrados en el caso de corrupción conocido como los Cuadernos de las Coimas
031
foto Radio Activa

En el marco de una gira por diversas poblaciones de la Región del Maní , el primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Rodrigo de Loredo pidió a la gente ponerle un freno con su voto a la impunidad que representa el gobierno federal.

De Loredo estuvo en las Ciudades de Deheza y Cabrera , donde se refirió a la revelación de las llamadas desde Casa Rosada a los involucrados en el caso de corrupción conocido como los Cuadernos de las Coimas, en el que se investiga el supuesto pago de coimas en la obra pública durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Al respecto, de Loredo expresó: “La evidencia de los gobiernos kirchneristas con la corrupción en la obra pública está absolutamente probada. Necesitamos que la Justicia avance y de señales para que esto se termine y no se vuelva a repetir”.

En tono enérgico, De Loredo agregó que “la corrupción es sinónimo de pobreza, de desigualdades y de falta de desarrollo. Las próximas elecciones son determinantes para romper con la mayoría de Cristina en el Senado de la Nación y equilibrar la balanza en la Cámara de Diputados”, agregó.

Finalmente enfatizó: “Tenemos que decirle basta al kirchnerismo, tenemos que impedir que sigan haciendo cualquier cosa y que la agenda judicial y de impunidad que promueve la vicepresidenta se termine . Juntos por el Cambio, con nuestros errores y aciertos, es la única fuerza que puede ponerles un freno. A los que nos fueron a votar en las PASO, a quienes votaron otras opciones, a los que están desencantados les pedimos que se acerquen el 14 de noviembre con un voto de confianza a Juntos por el Cambio para empezar el camino que termine con la impunidad y el vamos por todo en la Argentina”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar