ELECCIONES 2021: De paso por Río Cuarto García Elorrio cargó contra el aborto.

ELECCIONES 2021 03 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“…La ley del aborto va a caer. Más temprano que tarde porque la Constitución argentina protege la vida del niño por nacer.."
028

De campaña por la ciudad de Río Cuarto , el primer candidato a diputado de Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio, dijo , en diálogo con Puntal AM, que hay que borrar la ley del aborto, porque es “la grieta de las grietas”

“Devolvimos los fondos de la impresión de boletas; eso lo hacemos desde el año 2013. Yo creo que ya hemos devuelto 220 mil dólares en todas esas elecciones. Y en las Paso devolvimos 6,6 millones y vamos a devolver 17 millones…” Ya logramos que en estas Paso nos siguieran algunos y en total conseguimos que se devolvieran 30 millones de pesos, que aparte es una obligación legal. Lo que es para voto es para voto…”

Además dijo: “…La ley del aborto va a caer. Más temprano que tarde porque la Constitución argentina protege la vida del niño por nacer. Y a mí sobre eso me gustaría darles a los riocuartenses un mensaje claro sobre qué proponemos para esta elección… Queremos ser la voz de las madres que ven a sus hijos morir lentamente por el flagelo de la droga. Que no esperen nada de Cambiemos ni del peronismo porque ya gobernaron y esto se ha ido agravando. Para eso proponemos Consejos Regionales de Promoción Juvenil donde la sociedad y el Estado conformen una mesa para diseñar actividades que permitan a todo chico conocer su proyecto de vida. Si el chico tiene su proyecto de vida se va a defender solo…”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar