RÍO CUARTO: Recuperan en Río Cuarto varios electrodomésticos robados en Mackenna.

Más Noticias 04 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
procedieron al secuestro de un televisor de 43 pulgadas, un equipo de música con 3 parlantes, 2 cajas metálicas con herramientas de mano varias, dos gatos hidráulicos, un cargador arrancador, un aparejo cadena y una consola de sonido.
005

Un televisor, un equipo de música y diferentes herramientas fueron secuestrados en un domicilio de Río Cuarto, elementos que están relacionados con un delito contra la propiedad cometido en Vicuña Mackenna.

A partir de la denuncia realizada por la damnificada de 28 años, el personal policial de la comisaría de Vicuña Mackenna inició la investigación, siguiendo directivas delMinisterio Público Fiscal.

En delito se había cometido el pasado 9 de septiembre en una casa de Alberto Novillo al 400.

Las tareas de los sabuesos se trasladaron a Río Cuarto, donde en las últimas horas de ayer se procedió a allanar un domicilio ubicado en pasaje Chasque al 1400, ocupado por un hombre de 41 años.

Con la correspondiente orden judicial, los efectivos ingresaron al domicilio y procedieron al secuestro de un televisor de 43 pulgadas, un equipo de música con 3 parlantes, 2 cajas metálicas con herramientas de mano varias, dos gatos hidráulicos, un cargador arrancador, un aparejo cadena y una consola de sonido.

Por el momento no hay personas detenidas, aunque sigue adelante la investigación por parte del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento estuvo a cargo de policías de Mackenna, Abilene y Banda Norte.

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar