ELECCIONES 2021: El candidato Gracía Elorrio se entrevistó con el Obispo de Río Cuarto.

ELECCIONES 2021 04 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
García Elorrio también dijo que estuvo con el obispo Adolfo Uriona: “A un obispo se le pide el consuelo espiritual porque la tarea de un político es complicada. Nunca viene mal que nos apoyen con la oración”.
003

El primer candidato a diputado de Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio, mantuvo ayer una audiencia con el obispo Adolfo Uriona, en la que compartieron la preocupación por la situación social, y luego recorrió las instalaciones de Neurocet, el centro de educación terapéutica y neuro-rehabilitación para personas con discapacidad física e intelectual de la ciudad.

“Estamos recorriendo Neurocet y la Fundación Santiago Yuni y le estaba diciendo a Verónica (Pipino) que tuve la oportunidad de estar cuando se inauguró y nos vinimos de Córdoba para acompañarlo a Eduardo Yuni en esta profunda actitud de solidaridad social de su familia”, expresó García Elorrio.

Y añadió: “Estoy realmente sorprendido con qué tesón y en qué Argentina porque si esto se hiciera en un país con algo de normalidad podría ser hasta lógico. Pero hacerlo en un momento tan confuso de nuestra Patria realmente es meritorio. Así que me voy con muchas ganas de ayudar”.

Por su parte, Verónica Pipino, presidenta de la Fundación Santiago Yuni y coordinadora de Neurocet, afirmó: “La verdad es que para nosotros es un honor y un gusto recibir a gente que está dedicada a la actividad pública y poder mostrarle nuestro centro, para que vean lo que hacemos y que se puedan replicar las acciones”.

Y acotó: “Porque es como lo ha planteado él, porque la verdad es que el año pasado con la pandemia tuvimos que cerrarlo y hubo que reactivar todo. Acá hay alrededor de 100 pacientes mensuales y trabajar con ellos de manera virtual fue muy duro. Y contarnos que les parece un lugar muy bueno para nosotros es un orgullo”.

García Elorrio también dijo que estuvo con el obispo Adolfo Uriona: “A un obispo se le pide el consuelo espiritual porque la tarea de un político es complicada. Nunca viene mal que nos apoyen con la oración”.

“De paso hablamos también de la situación de la provincia y de nuestra Patria. Le compartí mis preocupaciones”, finalizó el candidato a diputado.

Fuente de información y Foto: Puntal.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar