LA CARLOTA: El Municipio anunció aumento para los empleados municipales.

Fabio Guaschino también indicó que próximamente se entregará un bono de 10 mil pesos y la caja navideña. Asimismo habrá un aumento para el personal jornalizado
292

Este viernes 5, en el tradicional almuerzo anual con los trabajadores del municipio, el intendente de La Carlota comunicó que los empleados recibirán un incremento salarial del 5 % desde diciembre, sobre la base del último recibo de sueldo.

Además, dijo que con el sindicato municipal se acordó la actualización salarial para el año que viene. Fabio Guaschino también indicó que próximamente se entregará un bono de 10 mil pesos y la caja navideña. Asimismo habrá un aumento para el personal jornalizado.

El intendente agradeció "el compromiso y la dedicación de todos los trabajadores del municipio".

Además, las autoridades locales hicieron entrega de nueva indumentaria de trabajo a empleados de distintas áreas de la Municipalidad de La Carlota.

Finalmente, el lunes 8 de noviembre será día no laborable en la Municipalidad de La Carlota debido a la conmemoración del Día del Empleado Municipal. Se ha dispuesto que este lunes se mantengan las guardias mínimas de servicios esenciales.

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar