ELECCIONES 2021: María Eugenia Gordillo en contra de las retenciones al agro.

ELECCIONES 2021 06 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Un portal de noticias de Río Tercero , dialogó con Gordillo sobre las propuestas del espacio para las próximas elecciones: » Venimos a recorrer todo el interior porque en el marco de la campaña estamos recorriendo las principales ciudades del interior».
285

María Eugenia Gordillo del frente Libertario “Libertad Avanza” como candidata a Senadora logró superar el 1,5 % de votos en las elecciones PASO y ahora va por un mejor resultado en noviembre.

Un  portal de noticias de Río Tercero , dialogó con Gordillo sobre las propuestas del espacio para las próximas elecciones: » Venimos a recorrer todo el interior porque en el marco de la campaña estamos recorriendo las principales ciudades del interior».

 «Este interior productivo de Córdoba, está siendo bastante castigado por la presión impositiva por el Gobierno Nacional. Hablamos de las retenciones injustas y sangrientas que le están haciendo al agro, todo para sostener un Estado supuestamente federal que como vimos en Río Negro, en los incendios de El Bolsón, ni siquiera nos asegura lo debería asegurar por Constitución, que es la seguridad», comenta Gordillo.

Yo soy arquitecta, no tengo ningún cargo político. Además de ejercer mi profesión tengo una PYME hace 26 años en el sector hotelero que estuvo muy castigado por la pandemia. Perdí parte de mi capital en lo comercial. Aparte en hotelería, como en todos los negocios, todo lo que uno no se adapte y actualice es pérdida.  Hace como 50 años que venimos así. Por eso nosotros decimos que si este sistema que hace 50 años que venimos así, no dio resultado, tenemos que hacer algo distinto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar