RÍO CUARTO: Fue para hacer el amor… Rompió el hotel … y no pagó el turno.

Más Noticias 09 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El portal Web Rio Cuarto Noticias comentó que el problema en la pareja fue a los minutos de ingresar por ende quedaron debiendo el turno
248
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Un extraño acontecimiento policial se dio en la Ciudad de Río Cuarto en la jornada del lunes 8 de noviembre; una mujer quien había ingresado a una habitación de un conocido hotel de citas para parejas , acompañada de un hombre , por causas a establecer, la mujer sin mediar palabras entro en crisis, comenzando a romper parte del mobiliario y espejos de la habitación rentada.

Ante esta situación el encargado alertado por el acompañante de la mujer, dieron aviso al personal policial, tomando intervención inmediata el grupo especial de rescate de la policía de la provincia.

El portal Web Rio Cuarto Noticias comentó que el problema en la pareja fue a los minutos de ingresar por ende quedaron debiendo el turno. El mismo sitio web dijo que tuvo que intervenir la policía en el conocido Motel de la ciudad debido a que la  mujer al enterarse de que su pareja sexual le era infiel comenzó a romper toda la estructura de la habitación.

Las chicas de mantenimiento debieron llamar a las fuerzas puesto que los gritos y ruidos de roturas eran importantes.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Fuente de Información: Rio Cuarto Noticias y El observador Periodismo Autogestionado

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar