GENERAL DEHEZA: Logró sacar a su niña del auto mientras se incendiaba.

Deheza 09 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Se observan daños totales en el vehículo y un padre abrazando a su hija agradeciendo haber escapado del infierno de las llamas.
247
Fotos: Cadena Ser Argentina

En horas de la tarde del lunes 8 de noviembre  y por causas a establecer, (aparentes problemas mecánicos), en Boulevard  San Martín a pasitos de la Parroquia de General Deheza , tomó fuego un automóvil marca Volkswagen Polo.

El  propietario, es  un hombre  de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien era acompañado por su hija de dos años de edad, el que manifestó que mientras circulaba por dicha arteria en sentido Oeste-Este, es que el rodado tomó fuego debajo del mismo, sector tanque de combustible.

El mismo fue sofocado por personal de bomberos voluntarios. Registrándose únicamente daños materiales en el rodado.

246

Según relató el portal de la cadena Ser el vehículo era conducido por un padre de familia bombero del cuartel de General Deheza, quien  conducía su W Polo, lo acompañaba su hija de corta edad , cuando de repente una explosión debajo del asiento posterior lo obliga a detenerse a la altura del templo parroquial

Rápidamente toma a su hija en brazos y sale del vehículo. A esa altura el humo estaba ganando el interior del automóvil. En pocos minutos las llamas consumieron todo el interior, pero con la llegada de bomberos se evitó una probable explosión del tanque de combustible. Se observan daños totales en el vehículo y un padre abrazando a su hija agradeciendo haber  escapado del infierno de las llamas.

Fotos: Cadena Ser Argentina

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar