SANTA EUFEMIA: El Municipio desmintió una información del Gobierno provincial sobre un caso de COVID.

La noticia causó preocupación en la localidad, más aún tratándose de una información oficial difundida a todos los medios provinciales
multimedia.normal.815cb89da4204be3.3136345f6e6f726d616c2e6a7067

Fuente de Información: Sur Cordobés. Com

El informe epidemiológico oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba reportó un supuesto caso positivo de coronavirus en la localidad de Santa Eufemia, y horas después de la publicación de Sur Cordobés, el mandatario local negó la existencia del mismo.

La noticia causó preocupación en la localidad, más aún tratandose de una información oficial difundida a todos los medios provinciales y por los canales habituales de comunicación del Gobierno de Córdoba.

Se presume, aunque ello tampoco pudo ser confirmado por Sur Cordobés, que el caso positivo dado a conocer por la provincia podría corresponder a alguien con domicilio en dicha localidad, pero con residencia en otro punto de la provincia, o incluso del país.

El intendente de Santa Eufemia destacó que allí no hay nuevos casos y, afortunadamente, desde hace varias semanas no reportan positivos de coronavirus.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar