CÓRDOBA: Los supuestos autores del crimen de Río Cuarto viajaron a Córdoba en un colectivo.

Más Noticias 11 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Se trata de un joven de 18 años y una mujer de 21 años.
219

Una pareja de jóvenes fue detenida en Córdoba como los principales sospechosos del asesinato de Luis Eduardo Díaz, de 71 años, en su domicilio de barrio San José de Calasanz. Se trata de un joven de 18 años y una mujer de 21 años.

Los supuestos autores del homicidio lograron escapar de la ciudad en un transporte público y fueron atrapados por personal policial ni bien arribaron a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial en un colectivo.

Luis Eduardo Díaz fue encontrado sin vida en su domicilio de calle Río Grande al 617, en el corazón del sector conocido popularmente como “Brasca”, a metros del camping municipal y de la Terminal de Ómnibus.

Los datos preliminares de la autopsia realizada anoche arrojaron que Díaz sufrió un fuerte traumatismo cráneo facial, entre otros golpes en su cuerpo que le produjeron la muerte casi en forma inmediata.

En la casa había un gran desorden, al igual que en el negocio donde se verificó el faltante de dinero que tenía ahorrado y la recaudación de la despensa. También faltarían prendas, cigarrillos y bebidas, entre otros elementos.

Desde un primer momento, los investigadores avanzaron en la pista de una joven mujer que sería oriunda de Laboulaye que hace unos meses está radicada en la ciudad.

Minutos después de las 9, una de las hijas de Díaz dio aviso a la Policía sobre el horrendo cuadro que se encontró cuando se llegó hasta el lugar para abrir la despensa que tenía junto con su padre.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine, se constituyó en el lugar personal de Policía Científica del Ministerio Público Fiscal, que realizó un relevamiento de la escena del crimen. El equipo de investigadores trabajó en el lugar por espacio de cinco horas y cerca de las 15 fue retirado el cuerpo del comerciante hacia la morgue del Hospital San Antonio de Padua.

A la espera del informe final de la autopsia, trascendió que Díaz fue atacado con un elemento contundente, que podría ser un caño que fue encontrado por los investigadores en el techo de la vivienda.

Fuente de información y Foto: Puntal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar