GENERAL DEHEZA: Avanza el proyecto del nuevo edificio de la Aduana.

Deheza 12 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Morra destacó a su regreso de Buenos Aires que, “Es un orgullo dehezino contar en nuestra ciudad con una de las más de 60 sedes de Aduana en el territorio nacional”
206

El Intendente de la ciudad de General Deheza, Franco Morra, viajó a la Ciudad de Buenos Aires para concretar la firma del convenio con la Escribanía General de la Nación para la donación de 4 hectáreas donde se construirá el nuevo edificio de la Aduana. Para dicha obra, el estado Nacional invertirá 278 millones de pesos y el estado Municipal 3,5 millones de pesos.

Cabe señalar que la donación de las 4 hectáreas se definió hace más de 10 años,  en la entonces intendencia de Elma Scattolini. Decisión que hoy comienza a vislumbrarse con la construcción de un edificio propio de la Aduana de más de 700 mts2, accesible y sustentable.

Morra destacó a su regreso de Buenos Aires que, “Es un orgullo dehezino contar en nuestra ciudad con una de las más de 60 sedes de Aduana en el territorio nacional”, para agregar que  es “Una obra que determina el arraigo definitivo de la ADUANA GENERAL DEHEZA con sus dos resguardos aduaneros en Villa Maria y Río Cuarto”.

Hoy en día la Aduana General Deheza es la décima segunda en posición nacional,  de 64 aduanas en todo el país,  con un volumen de exportación e importación muy importante y  con un potencial de crecimiento que no solo beneficiaría  a la ciudad sino a toda la región.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar