GENERAL FOTHERINGHAM: Triste noticia … Fallece una joven de 21 años tras accidente de tránsito.

La sobrina de conductor del Focus, oriunda de Tancacha, murió en el acto como consecuencia del violento impacto, se informó.
162

Una joven de 21 años murió este sábado  por las heridas sufridas en una colisión por alcance en la ruta provincial N° 6, a unos tres kilómetros de la localidad de General Fotheringham.

El accidente se registró alrededor de las 5, cuando por causas que se trata de establecer, el conductor de un Ford Focus, de 39 años, terminó impactando contra la parte posterior de un acoplado que era remolcado por un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de 45 años, con domicilio en la ciudad de Río Tercero.

La sobrina de conductor del Focus, oriunda de Tancacha, murió en el acto como consecuencia del violento impacto, se informó.

163

En el lugar trabajaron personal de Tancacha y efectivos policiales de General Fotheringham. El conductor del Focus debió ser asistido en el lugar y derivado al hospital de Tancacha y luego derivado a Río Tercero, se indicó.

Según el reporte de la policía, reproducido por la emisora FM 2000 de Hernando, el automóvil, un Ford Focus en la que se trasladaba la joven, Naira Belén Vera, con quien conducía el rodado, un hombre de 39 años también de Tancacha, impactó en la parte posterior de un camión Mercedes Benz, cuyo conductor es de Río Tercero.

Un profundo dolor y gran consternación generó entre los vecinos de Tancacha el fallecimiento de la joven.

En el lugar del luctuoso siniestro vial se constituyó personal de Criminalística para la realizar de las pericias dispuestas por la Fiscalía de Río Tercero.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar