ADELIA MARÍA: Acción Juvenil perdió 2 a 1 en la tormentosa noche del lunes.

Deheza 16 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Nahuel Caler anotó desde los doce pasos el descuento del conjunto de General Deheza
294 al toque
Foto: Archivo Al Toque Deportes

En la tormentosa noche del lunes Atlético Adelia María sonrió por primera vez en el Torneo Clausura de Primera A. El “canalla” se impuso sobre Acción Juvenil por 2-1 en uno de los encuentros que le bajó el telón al segundo acto del fútbol mayor de la Liga Regional de Río Cuarto.

Las emociones llegaron el complemento. A los 9 minutos Pablo Bustamante, arquero de la visita, le desvía el penal a Luis Rodríguez y en el rebote Juan Cruz Godoy capitalizó en la red para romper la paridad.

A los 17 minutos apareció Martín Dopazo para duplicar diferencias en el marcador y en la recta final Nahuel Caler anotó desde los doce pasos el descuento del conjunto de General Deheza.

Con este resultado, ambos equipos registran tres unidades en el campeonato y se sitúan en la parte media de la tabla de posiciones.

Debut absoluto. Por primera vez en el certamen Juan Cruz Romero ocupó el arco de Atlético Adelia María. Arquero de 21 años llegado desde la provincia de Buenos Aires se calzó la “1” en reemplazo de Facundo Villegas, titular en toda la temporada.

Por la tercera fecha, Atlético Adelia María viajará a General Cabrera para medir fuerza ante Ateneo Vecinos, mientras que Acción Juvenil recibirá a Toro Club en un choque de protagonistas en el pasado torneo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar