VILLA MARÍA: Repudiable… Golpearon brutalmente a una anciana de Barrio Güemes a plena luz del día.

Más Noticias 17 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
fue víctima de un brutal ataque por parte de una mujer que ingresó a su casa con intenciones de robo
143
foto: Cooperativa de trabajo “El Diario”

Fuente de información y foto: Cooperativa de trabajo “El Diario”

Una vecina de Villa María, mayor de 80 años, fue víctima de un brutal ataque por parte de una mujer que ingresó a su casa con intenciones de robo, de acuerdo a lo informado por residentes cercanos a la víctima.

El violento episodio se produjo poco antes del mediodía del lunes pasado, aunque recién tuvo trascendencia durante la víspera, en la vivienda situada en Buenos Aires 185, en barrio Güemes, a menos de una cuadra del Polideportivo “Guillermo Evans”.

De acuerdo a lo que se pudo saber, una mujer desconocida llamó a la puerta de la casa y la octogenaria, que vive sola, abrió la misma con la intención de atender ante el requerimiento de la persona.

Fue entonces que la furtiva, casi sin mediar palabras, arremetió contra la abuela, la hizo caer al piso causándole severas lesiones, por lo que más tarde tuvo que ser traslada a un centro de salud.

Tras el atropello y con la anciana tendida sobre el piso la desconocida se habría apoderado de varios objetos de valor que, en realidad, fue el motivo por el cual golpeó a la octogenaria y la abandonó a su suerte.

Se indicó que la dueña del lugar resultó con severos traumatismos en distintas partes de la columna vertebral y los miembros superiores e inferiores, producto de la embestida de la delincuente que, si bien no hubo precisión, se habría apropiado de dinero en efectivo, además de otras pertenencias.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar