SAN JUAN: El Piloto dehecino Luis Gastaldi debuta en la categoría Nacional Top Race v 6

Deheza 18 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
además será de la partida en Top Race Series, donde es el último vencedor.
129

El piloto de General Deheza, Luis Gastaldi debutará en la división superior del Top Race, además será de la partida en Top Race Series, donde es el último vencedor.

Luego de una gran campaña deportiva en Top Race Series, donde se fue consolidando a lo largo del Campeonato, y donde además, con su primera victoria en la división intermedia es el último vencedor de la Categoría, ya que ganó en el autódromo de Buenos Aires, anticipa su proyecto deportivo para la venidera y debuta en la división superior de Top Race, será con Toyota Camry del equipo Tinos Sport y lucirá el #11

Luis Gastaldi viene de atravesar un gran fin de semana en la última fecha de Top Race disputada en Buenos Aires. Con el Toyota del Aimar Motor Sport, consiguió su primer triunfo en la divisional en un fin de semana excelente, que comenzó con podio en el Sprint del sábado y concluyó con la victoria en la última vuelta de la final, cuando después de cuidar el puesto de escolta durante casi toda la prueba, superó al líder Óscar “zapallito” Sánchez, quien sufrió la rotura de la caja de velocidades. Ahora el representante de General Deheza tendrá un fin de semana doble en San Juan Villicum: “El equipo Aimar Motor Sport tiene intenciones de incorporar un par de autos de V6 y la idea es un poco anticipar mi llegada a la división superior. Todo surgió por una invitación de Alejandro Levy y lo tomo con un desafío. Es una oportunidad que no se da siempre y primero que nada, tengo que agradecer la confianza que han depositado en mí, tanto la Categoría como el equipo Tino Sport”.

Gastaldi agregó: “Por otro lado,  lo tomo con responsabilidad porque se está definiendo un campeonato y habrá que ser cauteloso en todo momento”.

En cuanto a sus objetivos remarcó: “Será una prueba en carrera,  donde básicamente además de ayudarme para el Top Race Series,  será para definir mi esquema deportivo para el año que viene”.

Por último el represente cordobés comentó: “Espero estar a la altura y tener el nivel que amerita el Top Race V6. Viajo contento y con mucho entusiasmo. En lo personal, por supuesto que dispuesto a dar el ciento por ciento tanto en Top Race Series como en el V6”.

Fuente de Información: Javier Delle Rose (carburando)

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar