VILLA MARÍA: Rescataron 75 aves en cautiverio.

Más Noticias 19 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
jilgueros, zorzales, cardenales, reinas mora y gambuchos.
111

Personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, conjuntamente con efectivos de la Policía Ambiental, dieron cumplimiento durante las primeras horas de la tarde de ayer a diferentes órdenes de allanamiento en distintos domicilios de Villa María, en los que fueron rescatados 75 aves que estaban cautivas (foto).

Las intervenciones se realizaron en los barrios Lamadrid, Roque Sáenz Peña y Barrancas del Río, como así también en el predio del Parque Industrial.

Durante las requisas los agentes comisionados por la Justicia notificaron la correspondiente intimación a los propietarios y labraron las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción del primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

En cada uno de los lugares se procedió al secuestro decenas de aves de diferentes especies que están protegidas para evitar su extinción, entre ellas jilgueros, zorzales, cardenales, reinas mora y gambuchos.

Así también los policías incautaron otros objetos utilizados para atrapar o encerrar a los animales, tales como tramperos y jaulas.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar