GENERAL CABRERA: Momentos de gran emoción en la inauguración del circuito de asfalto de Independiente Dolores.

Cabrera 23 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Con la presencia de autoridades municipales, pilotos, dirigentes deportivos y público en general, se realizó el corte de cinta y la bendición de las instalaciones
a605c72a-5233-4995-b5f3-ee2c24922367

En el Kartódromo "Ricardo Siro" de General Cabrera, se realizó este lunes feriado  la inauguración oficial del trazado pavimentado en el que el Karting Asfalto Zona Sur desarrolló su tercera fecha.

Con la presencia de autoridades municipales, pilotos, dirigentes deportivos y público en general, se realizó el corte de cinta y la bendición de las instalaciones. La misma tuvo lugar en la recta principal del circuito.

Estuvieron presentes, el Intendende de General Cabrera, Marcos Carasso; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Cavigliasso; el Presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, Nestor Girolami; el presidente del Club Independiente de Dolores, Diego Macagno; los impulsores del proyecto de asfaltado del circuito, Lucas e Ignacio Siro; y los más de 100 pilotos que competirán durante la jornada.  

La actividad deportiva se desarrolló  con más de 100 competidores de varios puntos geográficos de la provincia de Córdoba y representantes de otros distritos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar