CARNERILLO- CABRERA- DEHEZA: La Policía tuvo que custodiar micros de “Barras Bravas”.

Carnerillo 23 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
nueve (09) colectivos y un aproximado de ciento cincuenta vehículos particulares, los que transportaban simpatizantes del Club Chaco Forever
081

El operativo en cuestión se implementó el domingo 21 de noviembre  con el fin de evitar que en forma masiva los denominados barras bravas, descendieran en las estaciones de servicio y/o locales comerciales ubicados sobre Ruta Nac. N° 158 de las distintas localidades y provocasen desmanes o algún  otro tipo de delitos. Finalizando el operativo Sin novedad.

078

Personal policial de las Comisarías de  Gral. Deheza, Comisaría Gral. Cabrera y Destacamento Carnerillo con la colaboración de Policía Caminera y Delegación Gral. Deheza de Policia Federal  de forma coordinada con personal policial de las departamentales  Río Cuarto y Tercero Arriba.

079

En horas tempranas del día Domingo y posteriormente en horas de la tarde - noche del mismo día, implementó y llevó a cabo un operativo especial de control, custodia (encapsulado) y acompañamiento  de un total de nueve (09) colectivos y un aproximado de ciento cincuenta vehículos particulares, los que transportaban simpatizantes del Club Chaco Forever, de la Provincia del Chaco.

 Estos jugaron una instancia definitoria del Torneo Federal A de Fútbol, con el Club Cipoletti de Río Negro en la ciudad de Río Cuarto.

080

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar