JACINTO ARAUZ (LA PAMPA): Desde EE UU y Europa se interesaron por la mujer “llevada por una luz”.

Más Noticias 26 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Lo que parecía otro caso de desaparición tomó un giro extraño hacia lo paranormal
multimedia.normal.885ac943a71b11dd.3132355f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen meramente ilustrativa, no guarda relación con la noticia.

Fuente de Información: Infobae. Imagen meramente ilustrativa, no guarda relación con la noticia.

La desaparición por unas 24 horas de una mujer oriunda de la localidad de Jacinto Arauz, provincia de La Pampa, no solo generó revuelo en Argentina, también despertó el interés de Estados Unidos y otros países.

Lo que parecía otro caso de desaparición tomó un giro extraño hacia lo paranormal. Según contó ella misma, apareció repentinamente a 60 kilómetros de su última ubicación conocida, y asegura que fue arrastrada hasta allí por una luz.

Según cuentan medios locales, luego de varias horas de iniciado el rastrillaje, una extraña interferencia comenzó a dificultar la tarea de los policías: su teléfono perdió conexión, los perros adiestrados que intentaban dar con el paradero de la mujer caminaban alrededores de la casa y regresaban, como si perdieran el rastro en ese radio.

En este marco, el reconocido ufólogo pampeano, Oscar “Quique” Mario, contó que la mujer sintió un ruido que le llamó la atención y la hizo salir de su casa. “Ahí vio una luz muy fuerte y de allí en más no recuerda otra cosa”, comentó.

El especialista manifestó que aún no pudo entrevistarse con ella, aunque sí sabe que “no recuerda nada, desde el momento en que apareció la luz que la encegueció y el momento en que se despertó”.

En esa línea, afirmó que está comprobado que, dado el estado que presentaba la mujer respecto del calzado y la ropa que llevaba puesta, se descarta que haya realizado el recorrido a pie.

125JACINTO ARAUZ (LA PAMPA): Una mujer asegura que fue tele transportada por una extraña luz.

“Es imposible que haya caminado todos esos kilómetros, no hay huellas de polvo ni de tierra, ni tampoco síntomas de cansancio que nos hagan suponer que pudo haber hecho eso. Además, se trata de una persona con obesidad”, indicó.

El otro dato muy curioso de la historia es que mientras la mujer estaba desaparecida, sus familiares habrían recibido algunas llamadas de su celular. “Pero cuando atendían, no escuchaban su voz sino una especie de zumbido o viento”, señalaron los investigadores.

La presunta abducción llamó la atención de todos. “El caso no sólo ha impactado en La Pampa y en otros lugares del país, estoy recibiendo correos electrónicos de Rusia, Estados Unidos y España, quienes reconocen que esta es una zona muy particular en el mundo, y me están solicitando información”, contó “Quique” Mario, quien desde hace más de 40 años estudia los distintos casos relacionados con ovnis en la provincia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar