GENERAL DEHEZA: Dos personas de Las Perdices trasladados a Río Cuarto tras accidente de tránsito

Deheza 26 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Como resultado del siniestro los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital municipal local y posteriormente derivados a un sanatorio privado de la ciudad de Río Cuarto
010
Foto: Policía URD Juárez Celman

Pasada la una de la mañana del viernes 26 de noviembre en General Deheza   por causas a establecer en la intersección de Av. Bs. As. (travesía urbana de Ruta Nac. N° 158) y calle Gral. Paz, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda Titan, color roja, conducida por una joven mujer  de 24 años de edad, acompañada por un hombre  de 33 años, ambos domiciliados en la localidad de Las Perdices, quienes circulaban por Av. Buenos Aires, con casco protector colocado, impactaron con una Pick up Volkswagen Amarok blanca, conducida por un hombre  de 60 años de edad, quien circulaba por Av. Bs. As. en sentido contrario.

 Como resultado del siniestro los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital municipal local y posteriormente derivados a un sanatorio privado de la ciudad de Río Cuarto, para una atención médica de mayor complejidad por presentar lesiones de carácter grave.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar