UCACHA: Un Incendio causa graves daños en una vivienda.

El fuego provocó daños totales en heladera, cocina, electrodomésticos, muebles y todo lo que se encontraba en el interior
290
Foto: Sur Cordobés y FM Vox

Fuente de información y Foto: Sur Cordobés y FM Vox

Este viernes 26 de noviembre por la tarde se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Brasil al 550, sector sur de la localidad de Ucacha. "En el lugar se encontraba una mujer y un menor, quienes fueron derivadas y asistidos en el Hospital Municipal Ucacha y según un familiar se encontraban bien aunque con el nerviosismo propio de la situación", reportaron desde FM Vox.

El fuego provocó daños totales en heladera, cocina, electrodomésticos, muebles y todo lo que se encontraba en el interior.

Franco Fux, Jefe de Bomberos, confirmó a la radio local de Ucacha, que los daños fueron totales y que utilizaron mucha agua para sofocar el fuego y poder enfriar todo el lugar: "el primer informe que nos brindaron en el cuartel era de una vivienda que se prendió fuego con menores y mayores adentro; cuando llegamos ya no había nadie en el interior, afortunadamente ya habían salido. Y la casa toda prendida fuego".

Agregó: "se trasladó a la señora al hospital porque si bien salió de la casa luego se descompuso, nos dicen que está mejor. Y acá encontramos mucho fuego, se cayó una pared lindante a una casa vecina y todo lo de adentro quedó reducido a cenizas. El techo con tirantes de madera, mucho material combustible, la mesa, ropero y todo eso que hace el fuego se propague por toda la casa", para concluir que "aparentemente el incendio se inició en una garrafa".

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar