RÍO CUARTO: “La Furia Roja” tuvo un empate siestero frente al canario de Río Cuarto.

Cabrera 28 de noviembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Cristian Costamagna se hizo cargo del disparo a los 43’ y puso pardas definitivas.
132
Foto: Al Toque Deportes

En el mediodía del domingo Deportivo Río Cuarto e Independiente Dolores abrieron la cuarta fecha de la Zona Campeonato de Primera B de Liga Regional de Río Cuarto. El “canario” se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Federico Blanco a los 8’ y tras un error en salida del visitante.

Lourenco robó un  balón y cedió para que el delantero del local ponga el 1 a 0. Sobre el cierre del complemento Independiente Dolores encontró el empate por intermedio de un penal. Cristian Costamagna se hizo cargo del disparo a los 43’ y puso pardas definitivas.

Cabe agregar que cuando Deportivo Río Cuarto movió del medio puso el 2-1 parcial al instante tras un disparo de media distancia, aunque el árbitro Santiago Rivarola lo anuló por no haber habilitado el saque desde el centro del campo.

Ambos equipos terminaron con inferioridad numérica tras las expulsiones de dos futbolistas por lado. Final caliente en terreno del “canario”.

Dolores suma 20 unidades y puso en peligro su condición en la tabla, ya que se encuentra tercero pero puede bajar escalones si sus competidores suman de a tres en el transcurso del domingo.

Deportivo Río Cuarto reúne 8 puntos y está décimo en las posiciones de la Zona Campeonato.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar