LAS HIGUERAS: Charrense empató en uno de los partidos adelantados.

Centro Social y Charrense FC empataron 1-1
297 al toque
Foto de archivo

Reparto de pretensiones en la noche de Las Higueras. Centro Social y Charrense FC empataron 1-1 en el anticipo de la fecha 12 de la Primera B y ambos conjuntos siguen lejos de la vanguardia de la Zona Campeonato.

Las escasas emociones se sucedieron en la primera parte. Un envío de Enrique Quiroga encontró el desvío de Germán Rodríguez para marcar en propia meta la apertura del marcador a favor de la visita. Minutos más tarde Joel Arcostanzo estampó la paridad para el “azulgrana” que en definitiva constituyó en el resultado final.

El dueño de casa quedó rezagado al noveno puesto y posee la mitad de los puntos que el puntero del grupo. Asimismo, el equipo dirigido por Sergio Albelo suma cuatro cotejos en fila sin caídas, de los cuales ganó uno e igualó tres.

El elenco conducido por Mariano Dulla sumó a domicilio luego de tres derrotas consecutivas y quedó en la sexta colocación a seis unidades del líder Talleres, que juega el domingo. Por la decimotercera jornada, Centro Social viajará a Bulnes para enfrentar a San Lorenzo en el duelo de “azulgranas” y Charrense FC recibirá a Talleres de Las Acequias en una gran chance para meterse en pelea por los ascensos.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar