GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil 3 G.. Gana , Gusta y Golea… Clasificó a la segunda ronda.

Deheza 08 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El “aurinegro” superó a Olimpo por 6-0
281 activa
Foto Activa FM

El “aurinegro” superó sin atenuantes a Olimpo por 6-0 y, con una fecha de anticipación, selló su pasaje a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. Parada -3-, Del Sole, Ducant y Mainero anotaron los goles del cuadro dehecino que lidera la Zona 10 – Región Centro.

El andar imparable de Acción Juvenil encontró su destino: la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El “aurinegro” goleó de local a Olimpo de Laborde por 6-0 en el marco de la quinta fecha y aseguró pasaje a la siguiente ronda del certamen organizado por el Consejo Federal.

Brian Parada y Nicolás Del Sole abrieron el marcador en el primer tiempo, mientras que en el complemento volvió a aparecer el goleador Parada para facturar por duplicado y sobre el final Franco Ducant y Alejo Mainero decoraron el inapelable tanteador final.

El conjunto de General Deheza se mantiene invicto en lo más alto de la Zona 10 – Región Centro con un alto poder de goleo: marcó 21 goles en cinco partidos. Vale aclarar que once del total de las conquistas se las señaló al rival de este martes.

Los jugadores le brindaron un gran regalo a Lautaro Trullet en el día de su cumpleaños. El “aurinegro” ratificó su dominio con una gran goleada y una clasificación con antelación

  • Última Fecha 

En la última fecha Acción Juvenil recibirá a su escolta, Argentino de Monte Maíz, que buscará sumar para acceder a la siguiente instancia. En tanto que Olimpo de Laborde y Villa Plomo de Serrano (ambos eliminados) se medirán para cerrar sus periplos en el certamen nacional.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar