GENERAL DEHEZA: “Choreó” una bicicleta… Lo atraparon … quedó libre

Deheza 10 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
en la intersección de Boulevard 9 de Julio y Entre Ríos, a la aprehensión del hombre en cuestión, de 31 años de edad, oriundo de la Provincia del Chaco, quien tenía en su poder los elementos sustraídos.
131
Imagen meramente ilustrativa no corresponde a la noticia

Siendo alrededor de las tres de la mañana  del día viernes 10 de diciembre , se recibió un llamado desde la portería de una empresa ubicada en calle Int. Urquia al 150, solicitando la presencia policial, manifestando que momentos antes, un hombre  (aportando datos de la vestimenta que llevaba puesta) ingresó a la playa de estacionamiento y sustrajo una bicicleta tipo playera  y un casco de seguridad vial que se encontraba sobre una motocicleta.

De inmediato la Policía  dispuso un amplio recorrido por el sector en procura de dar con el autor del ilícito,   lográndose minutos más tarde, con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, en la intersección de Boulevard  9 de Julio y Entre Ríos, a la aprehensión  del hombre  en cuestión, de 31 años de edad, oriundo de la Provincia del Chaco,  quien tenía en su poder los elementos sustraídos.

Se lo trasladó a sede  policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno de la ciudad de Río Cuarto, quien dispuso se le impute el delito tipificado como "hurto".

Una vez finalizados los trámites de imputación, recuperó su estado de libertad sujeto a disposición judicial.

Imagen meramente ilustrativa no corresponde a la noticia

multimedia.normal.bb4b58d6b8e527f0.3031315f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL DEHEZA: La Policía está cerca de descubrir al ladrón de bicis y motos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar