GENERAL CABRERA: Un dehecino detenido por “armar bardo” en un recinto bailable.

Cabrera 10 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El detenido tiene 27 años y produjo un altercado con otros concurrentes a la noche de diversión previa al feriado
128
Imagen de archivo

En declaraciones a los móviles de las radios de la Ciudad de General Cabrera ; el comisario Mario Bossio confirmó la detención de un hombre de 27 años, en la madrugada del feriado del 8 de diciembre  tras  un altercado con otros hombres presentes en el boliche bailable ubicado en la calle Junín de la Ciudad capital industrial de la Región del maní .

El hecho se produjo  alrededor de las 5 de la mañana cuando los hombres de seguridad del recinto bailable solicitaron ayuda a la Policía de Cabrera a la hora que  se estaba produciendo el desalojo del boliche, en horas de su cierre.

El detenido tiene 27 años y produjo un altercado con otros concurrentes a la noche de diversión previa al feriado. Tras los trámites judiciales el detenido quedó libre

Desmentida 

Desde la Policía informaron que no hubo una denuncia por un supuesto caso de agresión a mujeres por parte de un hombre en la noche cabrerense.

 

multimedia.normal.bcc7c8d74f7dda82.3238365f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA: Inseguridad… Importante robo en un comercio de Barrio Argentino.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar