GENERAL DEHEZA: Brian Parada en lugar justo y momento indicado le dio el triunfo a Juvenil.

Deheza 12 de diciembre de 2021 Por Gerardo Bessone (Relator del equipo “Deporvida”
A los tres minutos de iniciado el cotejo el goleador Brian Parada estaba en el lugar justo y en el momento indicado para marcar el único tanto del cotejo y poner el partido 1 a 0
280 yo

En la tarde de este domingo 12 de diciembre Acción Juvenil recibió la visita de Argentino de Monte Maíz en cotejo válido por el Regional Amateur de Fútbol. Ambos debían definir entre sí el 1 y el 2 en la tabla de posiciones de la zona.

A los tres minutos de iniciado el cotejo el goleador Brian Parada estaba en el lugar justo y en el momento indicado para marcar el único tanto del cotejo y poner el partido 1 a 0; minutos más tarde tuvo una chance importante con un pase de taco de Parada para Marcelo Aimar que no pudo definir. La Primera etapa fue mucho mejor el equipo de Deheza que no pudo aprovechar las chances de aumentar.

En la segunda etapa, apremiado por el resultado adverso el equipo de Monte Maíz salió a buscar el empate con alma y corazón pero con pocas  ideas topándose con la solidez defensiva de Juvenil encarnada en Dho, Scagliarini, Fenoglio y Godoy. Y con el correr de los minutos el cotejo se hizo áspero.

El partido cerró 1 a 0 para Juvenil que se quedó con el primer puesto en la zona; y encara con expectativas la etapa de definiciones de los play off.

Un acto para destacar del fair play la parcialidad de Acción Juvenil aplaudió a los Jugadores de Argentino cuando se retiraban del campo de juego, aplauso que fue retribuido por los deportistas visitantes.

Gerardo Bessone (Relator del equipo “Deporvida” Cadena Ser 100.9)

#TorneoRegionalAmateur  

279 yo

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar