RÍO CUARTO: “La Furia Roja” ganó en su visita al parque .

Cabrera 13 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En una jornada de domingo con muchas suspensiones que obligarán a la Liga Regional a reprogramar muchos cotejos Independiente Dolores de Cabrera pudo jugar
133 al toque
Foto de archivo, al toque

En una jornada de domingo con muchas suspensiones que obligarán a  la Liga Regional a reprogramar muchos cotejos Independiente Dolores de Cabrera  pudo jugar de visitante en Banda Norte.

Independiente Dolores venció a Banda Norte por 2-0 en el Parque Sarmiento y momentáneamente trepó al segundo puesto de la Zona Campeonato. Antuña y Costamagna marcaron los goles del triunfo cabrerense.

Una vez más se reaviva la lucha por la parte alta de la Zona Campeonato en busca de dos boletos directos a la máxima categoría del fútbol regional. Independiente Dolores derrotó de visitante a Banda Norte por 2-0 por la decimotercera fecha y achicó margen respecto del líder Talleres de Las Acequias (que perdió en Charras).

Tomás Antuña y Cristian Costamagna (uno en cada tiempo) convirtieron los goles de la victoria de la “furia roja”, que momentáneamente quedó como único escolta. Dicha posición podría modificarse cuando Renato Cesarini dispute su partido suspendido.

En el “verde” debutó Vladimir Vera como DT luego de la salida entre semana de Waldemar Borgarello. El conjunto riocuartense acumula cuatro compromisos consecutivos sin victorias (con dos derrotas y dos empates) y pierde colocaciones en la tabla.

La “furia roja” cortó una racha adversa de tres partidos sin sumar de a tres y recupera el terreno cedido en las últimas jornadas. Además, el cuadro cabrerense venció al “verde” en los dos juegos disputados en la segunda fase.

Por la decimocuarta fecha, Independiente Dolores recibirá a Charrense FC en un prometedor choque.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar