ALCIRA GIGENA: Un joven que portaba una cuchilla terminó tras las frías rejas.

Gigena- Baigorria 13 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
procediendo al secuestro de entre sus ropas de un arma blanca, un cuchillo de aproximadamente 10 cm. con un extremo envuelto con cinta color blanco
098
Fotos : policía Alcira Gigena

En la madrugada del domingo 12 de diciembre se recibe un llamado en sede policial de la localidad de Alcira Gigena , alertando sobre una persona que se encontraba en el predio del ferrocarril, altura de Avenida Córdoba y La Pampa sector de los silos, ocasionando molestias.

Se hace presente personal policial que controlan y realizan palpado a un joven de 19 años de esta localidad, procediendo al secuestro de entre sus ropas de un arma blanca, un cuchillo de aproximadamente 10 cm. con un extremo envuelto con cinta color blanco, procediendo al traslado hasta el Hospital local donde fue revisado por Dra. Maricel Merlo y luego se procede al traslado hasta la dependencia policial.

A Río Cuarto 

Consultando con la Jueza de Paz local, ordena se le impute el art. 102 (Portación de armas) del Código de Convivencia  y se lo deje por el lapso de 8 horas tras las frías rejas de un calabozo policial , por lo que se procedió al traslado a la Alcaldía de la Departamental de Río Cuarto.

Fuente de Información y Fotos : policía Alcira Gigena

097

122CORONEL BAIGORRIA: Una camioneta “sospechosa” fue detenida por la Policía en zona rural.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar