ALTA GRACIA : El piloto de Las Perdices Fede Terrier repitió triunfo bajo la lluvia.

Perdices 13 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, repitió triunfo en esta temporada del Córdoba Pista.
298

Los días 11 y 12 de diciembre se disputó  el “Gran Premio Coronación” del campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén” . Las seis categorías participantes del evento definiendo  a sus campeones en definiciones atrapantes. La actividad del fin de semana deportivo tuvo  lugar sobre la variante N°5 de 3.800 metros de extensión, la tercera ocasión en el presente certamen que se utilizó  ese circuito. Previo a la carrera en el Cabalén, los campeonatos de todas las especialidades sufrieron la modificación propia del reglamento deportivo, con la aplicación del descarte de las dos fechas con menor puntaje para cada piloto.

Bajo la lluvia el TC4000 coronó su temporada 2020/2021 en la que Alejo Cravero gritó “campeón” con el Chevrolet de Mecánica Gómez. El de Colazo se convirtió en el piloto más joven de la historia en obtener la corona de campeón con 20 años y 32 días. En la carrera, Federico Terrier repitió victoria con el Torino del Flores Motorsport y Mecánica Mores. El piloto de Las Perdices debió luchar por el triunfo con Luis Catelli, quien a mitad de carrera sufrió un despiste y abandonó. Detrás de Terrier completaron el podio Ricardo Vidal y Pedro Lange, ambos del Ragazzini Chasis con Chevrolet y Ford, respectivamente.

Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, repitió triunfo en esta temporada del Córdoba Pista.

296 fede

El piloto de Carnerillo Germán Rodrigo Zafra corrió con el  Torino del Zabar de su localidad, Carnerillo llegando en la final en el puesto cuarto.

295 zafra

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 9° en la carrera del domingo.

284 pecci

Román Giorgetti piloto y equipo íntegramente de la Región del Maní, motores de Mores de su localidad, chasis de Barlassina de Carnerillo y atención en pista de Zanotto de Cabrera, fue excluido tras la carrera por una maniobra peligrosa contra el auto de Fernando Lombardi.

297 roman

Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices no finalizó en el lote de punta

Juan Pablo Barucca representa a la Ciudad de La Carlota, capital del Departamento manisero Juárez Celman, no finalizó en el lote de punta.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar