TICINO: Acción Juvenil y Atlético Ticino … En un mano a mano para determinar quién sigue.

Deheza 14 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Acción Juvenil de General Deheza y Atlético Ticino son los representantes de la Región del maní y ambos siguen en pie; aunque después de dos partidos sólo uno seguirá en la carrera hacia un sueño.
094

El pasado fin de semana se terminaron de disputar los últimos encuentros correspondientes a la sexta fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur y este lunes ya se dieron a conocer los cruces de octavos de final.

La distribución geográfica de los clasificados en la Región Centro se compone con 2 conjuntos de la provincia de Santiago del Estero, 3 de Catamarca, 2 de La Rioja y 9 de Córdoba, quienes conforman la llave de octavos de final. El ganador será el finalista de la Región Centro y se estima que enfrentará al poseedor del Litoral Sur para determinar uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Acción Juvenil de General Deheza y Atlético Ticino son los  representantes de la Región del maní y ambos siguen en pie; aunque después de dos partidos sólo uno seguirá en la carrera hacia un sueño.

El “aurinegro” fue el claro dominador en la Zona 10 y logró el pasaporte de forma invicto y con un gran registro. Ahora los conducidos por Lautaro Trullet irán ante Atlético Ticino, que terminó segundo en la Zona 9 (por detrás de Sarmiento de Leones). La serie comenzará este sábado en Ticino y se cerrará el próximo miércoles 22 en General Deheza.

Cabe aclarar que en caso de igualdad en goles tras los 180 minutos que dure la serie (partidos de ida y vuelta) los clasificados se definen desde el punto penal.

El ganador enfrentará a quien gane la llave con dos conocidos de Acción Juvenil; Toro de Moldes o el rival del pasado domingo, Argentino de Monte Maíz

Todos los cruces 

Unión Santiago (Santiago del Estero) – Social Bañado (Bañado de Ovanta, Catamarca)

Américo Tesorieri (Catamarca) – Sarmiento (La Banda)

Andino (La Rioja) – San Francisco (La Rioja)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) – General Paz Juniors (Córdoba)

Las Palmas (Córdoba) – Sarmiento (Leones)

Unión (Oncativo) – Sportivo 9 de Julio (Río Tercero)

Acción Juvenil (General Deheza) – Atlético Ticino

Toro Club (Coronel Moldes) – Argentino (Monte Maíz)

 

296 insta del clubSAN ANTONIO DE LITÍN: Atlético Ticino festejó la clasificación a la segunda ronda del Regional Amateur.
280 yoGENERAL DEHEZA: Brian Parada en lugar justo y momento indicado le dio el triunfo a Juvenil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar